Afial Ibérico 2017 completa el 100% del espacio de exposición

Afial Ibérico 2017 completa el 100% del espacio de exposición

publicado en: Notas de Prensa | 0

El certamen se celebrará los días 17 y 18 de mayo de 2017 en la Sala Tejo del Meo Arena de Lisboa.

Los asistentes disfrutarán de un evento que congregará a más de 160 de las marcas más relevantes de la industria del Sonido, la Iluminación y la Tecnología Audiovisual.

Las acreditaciones pueden obtenerse de manera sencilla y gratuita a través de la web del evento.

AFIAL IBÉRICO 2017 ofrecerá la posibilidad de obtener el certificado AVT de InfoComm.

A poco más de una semana para la inauguración de Afial Ibérico 2017, la organización ha confirmado la ocupación total de la superficie expositiva. De esta manera, los asistentes disfrutarán de una atractiva propuesta con las mejores marcas y expositores y podrán observar muy de cerca las últimas tendencias que ofrece la industria AV. Y es que en Afial Ibérico 2017 se darán cita más de 160 de las marcas españolas y portuguesas más relevantes de los sectores del Sonido, la Iluminación, la Tecnología Audiovisual, las Artes Escénicas, el Equipamiento Auxiliar y los sectores afines de la Industria del Entretenimiento.

El periodo de inscripción para asistir a Afial Ibérico 2017 sigue abierto. En este sentido, la organización ha puesto en marcha un sencillo y cómodo sistema de acreditaciones con el que los interesados podrán conseguir, de forma totalmente gratuita, su pase para los días 17 y 18 de mayo. Además, este sistema permite inscribirse para llevar a cabo la prueba para obtener el certificado AVT de InfoComm International, colaborador principal del evento.

Afial Ibérico 2017 será el escenario en el que se desarrollará el primer examen AVT de InfoComm International que se realiza en Portugal y en el idioma del país. Sin duda, otro motivo más para que los profesionales del audiovisual asistan al certamen. La convocatoria está prevista para la jornada del 17 de mayo, primer día de feria, y comenzará a las 10:00. A este respecto, Pam Taggart ha declarado que en su organización se sienten “encantados de realizar por primera vez el examen AVT en Portugal”. La directora de desarrollo para Europa de InfoComm International también ha destacado que “no puede haber mejor lugar que la primera edición de Afial Ibérico para lanzar esta prueba, que facilitará a un gran número de aspirantes a dar el paso para acreditar los niveles de competencia básicos para trabajar con éxito en el sector audiovisual”.

El examen consiste en un test de 100 preguntas, que pueden ser respondidas en 90 minutos, sobre el curso online de InfoComm International ‘Los fundamentos de la industria AV para profesionales técnicos y de ventas’, disponible en la web de la organización. El certificado AVT se obtiene al completar exitosamente el 80% del test y garantiza a sus titulares la posesión de un conocimiento práctico del vocabulario y fundamentos técnicos del audiovisual.  Asimismo, sirve como puente para acceder a la titulación superior CTS.