Afial Ibérico 2017 congregará a las mejores marcas de la industria del Sonido, la Iluminación y la Tecnología Audiovisual

Afial Ibérico 2017 congregará a las mejores marcas de la industria del Sonido, la Iluminación y la Tecnología Audiovisual

publicado en: Notas de Prensa | 0

El periodo de registro de visitantes ya se ha abierto para un certamen de carácter profesional que será gratuito

AFIAL IBÉRICO 2017 ofrecerá la posibilidad de obtener el certificado AVT de InfoComm

A poco más de un mes para la celebración del certamen, Afial Ibérico 2017 sigue sumando nuevos expositores y marcas. El evento reunirá en la Sala Tejo del Meo Arena de Lisboa, en Portugal, a las empresas y firmas españolas y portuguesas más relevantes de los sectores del Sonido, la Iluminación, la Tecnología Audiovisual, las Artes Escénicas, el Equipamiento Auxiliar y los sectores afines de la Industria del Entretenimiento.

Todo apunta a que la primera edición del certamen será un éxito debido a la gran respuesta de estas compañías y firmas, que ya han ocupado la práctica totalidad del espacio expositivo disponible. Es por ello que las previsiones de la organización, en este sentido, son verdaderamente optimistas.

El periodo de registro para todas aquellas personas que quieran asistir al evento ya está abierto. Afial Ibérico 2017 es un certamen de carácter profesional y su precio es totalmente gratuito. Para asistir como visitante tan sólo es necesario completar un formulario de inscripción disponible para todos los usuarios a través de la nueva página web del evento.

Entre las numerosas actividades que se desarrollarán durante Afial Ibérico 2017, cabe destacar la convocatoria del examen para la obtención del certificado AVT de InfoComm. AFIAL ha firmado un acuerdo de colaboración con esta asociación internacional de representación de la industria audiovisual profesional y de comunicación en todo el mundo, encargada de emitir las prestigiosas certificaciones CTS.

Afial Ibérico 2017 será el marco ideal en el que realizar la prueba AVT, que sirve como certificación de los conocimientos generales imprescindibles para acceder al resto de titulaciones CTS. La inscripción para llevar a cabo la prueba para la obtención del certificado AVT de InfoComm también puede formalizarse a través de la nueva página web del evento.