Afial e Infocomm han diseñado conjuntamente un calendario de exámenes AV Technologist ( AVT) en diferentes ciudades españolas y que finaliza en Lisboa durante la celebración de la 1º edición Afial Ibérico 2017.

La obtención del certificado AVT garantiza a sus titulares la posesión de un conocimiento práctico del vocabulario y fundamentos técnicos del audiovisual y es un paso intermedio para acceder al certificado superior CTS:

El examen AVT dura 90 minutos y se obtiene respondiendo a un cuestionario de 100 preguntas sobre el curso on-line de Infocomm “Los fundamentos de la industria AV para profesionales técnicos y de ventas”.

¿Qué es AVT?

El certificado AVT que se obtiene al completar exitosamente el 80% del test, ayuda a los profesionales a valorar sus conocimientos de la industria, mejora sus habilidades profesionales, da un valor añadido a sus conocimientos y les permite ofrecer su trabajo con mayor confianza. Además, la obtención del certificado AVT es un paso intermedio para acceder al certificado superior CTS.

El horario de los exámenes será el siguiente:

– 10.00: Llegada y acreditación
– 10:15: Introducción ‘About InfoComm&Afial’
– 10:45: Examen AVT
– 12:15: Visita a la exposición

Todo aquel que lo desee puede inscribirse en el examen AVT que se celebrara en Lisboa el día 17 de mayo.